Líneas Internas

Líneas Internas

Direccionamiento estratégico
Orientar la gestión integral y la mejora continua de la Fundación GENMAR, a través de la experiencia y posicionamiento de su misión, visión, objetivos y valores para crecer con éxito, comprometidos con la transformación del sector marítimo portuario.
Gestión y alianza estratégica
Buscar el fortalecimiento y la sustentabilidad de la Fundación GENMAR a través de visualización y posicionamiento de sus acciones e impactos, el desarrollo de las futuras buenas relaciones institucionales y multiplicidad de sus aliados y fuentes de recursos.

Líneas Externas

Líneas Externas

Investigación y comunicaciones
Fortalecimiento constante de la misión de la Fundación GENMAR, mediante la comprensión del discernimiento teórico y práctico de las realidades educativas, sociales y culturales de la comunidad de la gente de mar, a través de la gestión, sistematización, divulgación del conocimiento.
Acción educativa y social
Promover el desarrollo de iniciativas en educación integral, derechos humanos y liderazgo de servicio para la Gente de mar a través de los programas educativos establecidos en el STCW/95 y proyectos accesibles, oportunos, pertinentes, sostenibles y de calidad.
Fortalecimiento organizacional
Apoyar el fortalecimiento y perfeccionamiento de las capacidades y oportunidades de gestión de las organizaciones afines, brindando servicios de asesoría, consultoría, direccionamiento administrativo y de calidad educativa.
Traductor »
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋🏻 ¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?