Misión

La Fundación GENMAR, promueve el desarrollo integral de la Gente de mar, a través de la educación, en la formación, capacitación, entrenamiento y especialización de acuerdo con las leyes nacionales y convenios internacionales, porque estamos seguros que mejorando su calidad de vida educativa, serán los actores promotores de la construcción de ser competitivos a nivel mundial en los buques y los puertos.

Visión

Una entidad innovadora, transformadora de la revolución educativa, en ser y mantener la eficacia y excelencia en la formación, capacitación, entrenamiento y especialización de la Gente de mar, para ser los pioneros en la participación del cambio de la matriz productiva de los puertos y buques.

Objetivos

Capacitación, entrenamiento y formación de la gente de mar, industrial, seguridad y protección, y transporte en todas sus modalidades.

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la gente de mar, ubicados en la faja costera, lagos, fluvial e ...

Apoyar programas de educación nacional e internacional para la gente de mar en las áreas marítimas, portuarias, fluviales y lacustres en ...

Contribuir al mejoramiento de la seguridad, protección y desarrollo de la gente de mar

Contribuir en la orientación del desarrollo marítimo portuario a nivel nacional e internacional.

Objetivos

Principios y Valores

Estamos comprometidos en promover el desarrollo integral de la gente de mar, construyendo una sociedad marítima portuaria más justa y solidaria.

Vivimos y actuamos en un mundo globalizado, donde la educación es la base fundamental para poder ser competitivos.

Reconocemos que la gente de mar son sujetos de derechos y actos sociales con múltiples capacidades y potencialidades con un alto grado de profesionalismo para ser competitivos en el sector marítimo portuario.

Que todos los seres humanos sin importar raza, nacionalidad, religión o nivel socioeconómico que pueden trabajar junto a la Fundación y generar acciones solidarias transformadoras y transcendentales en la formación, capacitación, entrenamiento y especialización de la gente de mar.

Dar cumplimiento a las acciones establecidas por la OMI, que contribuyan al cuidado del medio ambiente marino.

Aumentar la proliferación de la Educación Informal Ambiental.

Mejorar los planes de contingencia existente en las unidades y compañías.

Aumentar las medidas preventivas para que de una manera u otra disminuir el riesgo de que ocurra un derrame.

Traductor »
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋🏻 ¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?